Ser un “chico Tumblr”

Últimamente se lleva bastante lo de ser un chico Tumblr, el típico “casanova” que se saca fotos con su tabletilla y su sonrisa, y pretende ganar seguidores en las redes sociales, y bueno, las cosas como son, también ligar. Pues tengo buenas noticias, y es que no hace falta ser Sean O´Donnell para convertirse en un artista de la imagen.

Vayamos con los consejos:

Cámara. La reflex es imprescindible para una mayor calidad.tumblr_m5mu2qMj0k1qc3mato1_500 Aunque si tienes un buen programa de edición, te vale cualquiera. Por otro lado se encuentran las Polaroid, algo bastante vintage y presa del postureo de este año. No hay nada como sacar una foto otra de Polaroid -siempre con un bonito fondo-, y colgarlo en instagram.

Colores. Siempre va a depender de la estación del año, pero las fotos que más llaman la atención son las de colores vivos y llamativos, sobretodo los de subrayador: verde, amarillo, rosa y naranja. Los colores fuertes alegran más la vista, y eso te da más posibilidades de que a la gente le guste la foto.

tumblr_n7gv0vI5vo1qkbsr1o1_500

Originalidad. Puedes hacerte una idea de lo que quieres buscando fotos en Tumblr, Instagram, Pinterest… Pero si tienes una idea, no la desaproveches, porque cuanto más original eres:

-Más te darás a conocer.

-Mejores críticas tendrás.

tumblr_lqcsmxAord1qd2i7lo1_500

Compañía. Tus amigos son tu mejor arma para darle ese toque de diversión a la imagen. Sácate fotos en todas las fiestas que puedas, en los lugares más exóticos a los que vayas, en la playa… Y si es con la gente que quieres, mejor.

tumblr_lsq1dfC2Co1r330ico1_500_large

Estos son mis consejos, ahora eres tú el que decidirá cómo pasará el verano. ¡Diviértete!

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Un comentario sobre “Ser un “chico Tumblr”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s