Últimamente se lleva bastante lo de ser un chico Tumblr, el típico «casanova» que se saca fotos con su tabletilla y su sonrisa, y pretende ganar seguidores en las redes sociales, y bueno, las cosas como son, también ligar. Pues tengo buenas noticias, y es que no hace falta ser Sean O´Donnell para convertirse en un artista de la imagen.
Vayamos con los consejos:
Cámara. La reflex es imprescindible para una mayor calidad.
Aunque si tienes un buen programa de edición, te vale cualquiera. Por otro lado se encuentran las Polaroid, algo bastante vintage y presa del postureo de este año. No hay nada como sacar una foto otra de Polaroid -siempre con un bonito fondo-, y colgarlo en instagram.
Colores. Siempre va a depender de la estación del año, pero las fotos que más llaman la atención son las de colores vivos y llamativos, sobretodo los de subrayador: verde, amarillo, rosa y naranja. Los colores fuertes alegran más la vista, y eso te da más posibilidades de que a la gente le guste la foto.
Originalidad. Puedes hacerte una idea de lo que quieres buscando fotos en Tumblr, Instagram, Pinterest… Pero si tienes una idea, no la desaproveches, porque cuanto más original eres:
-Más te darás a conocer.
-Mejores críticas tendrás.
Compañía. Tus amigos son tu mejor arma para darle ese toque de diversión a la imagen. Sácate fotos en todas las fiestas que puedas, en los lugares más exóticos a los que vayas, en la playa… Y si es con la gente que quieres, mejor.
Estos son mis consejos, ahora eres tú el que decidirá cómo pasará el verano. ¡Diviértete!
Un comentario sobre “Ser un «chico Tumblr»”