Begin Again

¡Buenas noches, músicos!

Hoy he visto una película impresionante de la que tengo que hablar aquí. Parecerá una tontería, ya que no es una película que llegase a llamar mucho la atención en la cartelera, pero sinceramente, me ha sorprendido bastante.

begin-again-dvd-cover-63

La pasión por la música lleva a Gretta  y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Y ahí es cuando comienza la aventura en la gran ciudad…

Para empezar, esta película tiene un toque que no sabría describir con palabras, en el que vemos la magia de cada rincón que desconocíamos de Nueva York. Se mueven por sitios que no suelen aparecer mucho en las series y películas, y a la vez te enseñan lugares típicos como Central Park, Times Square…

1

Los personajes están bastantes completos en mi opinión, cada uno proviene de una historia distinta, y la unión de los protagonistas crea tal colapso que lo que empezaba siendo un paso al estrellato, acababa convirtiéndose en una serie de aventuras urbanas que jamás olvidarían.

Además, Adam Levine, al que conocemos por ser el cantante del grupo Maroon 5, borda el papel de cantante confuso e impulsivo que acaba echándolo todo a perder por sus ambiciones. Nos muestra una gran moraleja sobre la vida, y en eso hay que fijarse. Además, ¿quién no se enamoraría de la canción que él canta en la película, Lost Stars, protagonista de la banda sonora?

Hailee Steinfeld, que también se encarga de otro papel secundario, consigue conmocionarnos a todos con su personaje dulce e inseguro que consigue sacar su talento.
Adam-Levine-Begin-Again-Trailer

Aquí podemos ver a Adam Levine con la barba de la peli (sí, se parece un poco a Pablo Motos, jajaja)

En resumen, no sabría qué más decir de esta película. Te muestra el mundo de la música, empezando por la parte fría y acabando por la más cálida y familiar; te enamora con sus canciones -cantadas por la preciosa Keira Knightley y por el imprescindible Levine– y te inspira a perseguir tus sueños.

18-begin-again

Yo le pondría un 8, si redondeáramos la nota.

Bueno, pues esta ha sido mi reseña de hoy. Espero haberos servido para pensar en verla. Y recordad: Somos estrellas perdidas tratando de iluminar la oscuridad.

Saludos de

R

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s