¡Buenos días, un día más!
El mes pasado fue la increíble Men’s New York Fashion Week, y me he informado un poco sobre lo que se llevará lo que queda de verano… ¡Comenzamos!
1. Estampados
Diseñadores como Hilfiger o Michael Kors nos han traído las rayas, horizontales y verticales, mientras que a Zara no le ha hecho ni falta entrar en pasarela para imponer su camuflaje.
2. Colores
El gris vuelve (¡SÍÍÍ!), ¿pero cuándo se ha ido? Todd Snyder, John Elliott y Cadet lo han dejado claro. Por otro lado, el azul fuerte ha aparecido por sorpresa entre pasarelas, sobre todo en marcas más casual y sport. Gypsy Sport ha dado el gong este año.
3. Pantalones
El pantalón ‘baggy’ y los shorts hasta la rodilla han sido tendencia este verano, y los tejidos finos para no pasar calor destacan más que nunca. Lo han enseñado marcas como Tommy Hilfiger y Linder.
4. Zapatos
En los pies hay mayor variedad este año. Se ha visto de todo: mocasines, playeras, chanclas a lo romano y botas. Todo dependerá siempre de lo que vaya encima.
Y con esto acabamos. Espero haberos servido de inspiración, y bueno, qué más decir… No os perdáis mis nuevos posts, y habrá nuevos capítulos de Diario De Un NO Famoso muy pronto!!!
Saludos de
R