El Otoño más cómodo

¡Hola a todos, una vez más!

Ha llegado, damas y caballeros. El otoño ha llegado. Las hojas rojizas, los paisajes cálidos y los días lluviosos, perfectos para quedarte en casa con comida recién hecha viendo una película antigua. Además, mis investigaciones por fin han finalizado, y os traigo unos nuevos consejos para vestir este otoño lo más cómoda y  modernamente posible. ¿Preparados?


Para empezar, este año, los hombres estamos de suerte. No hay nada como que el soft wear se ponga de moda, porque cuando eso ocurre, hasta el más torpe a la hora de elegir su outfit acierta. Pantalones de chándal, camisetas de tirantes,… si llevas el estilo contigo, no debes temer por parecer del Bronx.

180296_david_beckham

18477-beckham03

Las camisas siempre están muy valoradas por todo caballero que se precie, y en este otoño, las sobrecamisas también querrán llamar un poco la atención.

image1xxl1

Como es otoño, no pueden faltar los jerséis de punto -finos o gruesos-, ya sean de cuello tortuga como de cuello cruzado.

22768-mlm20234804414_012015-y

Respecto a lo más importante de la moda de otoño (aquello que nos cubre durante el frío), las sudaderas y los chubasqueros largos han marcado tendencias en las pasarelas de Nueva York. El rojo y el negro causan sensación.

blue-khaki-mens-double-breasted-long-trench-coat-men-british-style-trench-coat-pea-coat-plus

wine-red-font-b-brown-b-font-black-khaki-classic-font-b-men-s-b-font

Respecto a chaquetas, quedaos con tres palabras: Bomber, Shearling, Varsity. Son las tres que más veréis durante esta temporada. Creeréis que son iguales, pero depende de la que lleves, puedes parecer más casual, más boho, o más sport.

new-look-chaqueta-hombre-bomber

80536ab78a1c80ef2e1316a0739afd0f

dec4979c1ad3f72b7853c026e41922a0

Pantalones. Qué podremos decir de estos para esta temporada… Principalmente, la parte de abajo no suele causar tantos problemas, ¿verdad? Los vaqueros siempre serán para todo el año, y en el tema de colores, tanto los mostaza y los rojos como los oscuros y grises serán bien aceptados. Y tanto los slim como los skin tienen un hueco en estos meses. ¡Y no nos olvidemos de los rotos! ¿Vas a tirar unos vaqueros viejos? Nah, rómpelos tú mismo y ve a la última.

pantalones-de-moda-entubados-hombres-4

image1xxl

Finalmente, los zapatos. Las bambas y los zapatos clásicos destacan entre los demás, pero quienes se llevan el primer puesto son sin duda alguna los botines. Un calzado de lo más cómodo que sin duda combina con todo tipo de jeans. Por otro lado, las botas altas y las deportivas de lengüeta alta se pueden conjuntar con facilidad con unos pantalones slim de chandal.

moda-calzado-hombre-otono-invierno-tendencias-600x766

zapato-elegante-tipo-oxford-color-negro-de-piel-choclo-21194-mlm20205597848_122014-f

2016-hot-men-shoes-sapatos-tenis-masculino-male-fashion-autumn-winter-leather-fur-boots-for-man

tumblr_nys7jk4svl1th3ynao1_1280


Y eso es todo por hoy. Espero haberos inspirado, y os deseo un maravilloso otoño, lleno de buenas noticias y mucho, mucho estilo.

Saludos de

R

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s