Capítulo 9, Parte 6 – Te… ¿quiero?

«The boys wanna be her, the girls wanna be her…»

Peaches comenzó a sonar por todo el área en el que me encontraba. Saludé a mis dos buenos amigos, y les pregunté qué hacían tan escondidos.

-No quería que los dorados nos vieran aquí. Seguramente Guille intentaría humillarme en público de manera que él quedase bien y yo fatal, como la última vez…

-¿Qué pasó? –Pablo no quiso responderme-. Bueno, es igual. No tienes por qué preocuparte de él, está desaparecido.

-¡¿Cómo?! –ni Débora, con ese vestido tan ceñido añil, ni Pablo, con esa pajarita morada tan cómica, se podían creer lo que oían.

-Habéis oído bien. Se marchó después de enterarse de… Una cosa. –No quería contarles lo del padre, a pesar de que fueran mis amigos, ese tema no tenía que ver con ellos, ni siquiera conmigo-. Por cierto, ¿dónde está Rico?

-No sé si recuerdas que mi hermano no tiene ni idea de lo nuestro. –Me recordó Débora.

-Cierto. ¿Y para qué venís? ¿Es que pensáis estar escapando de los focos durante todo el evento? Es casi imposible que no os pille.

-Porque queremos enterarnos de cotilleos que puedan destruir a los Golden boys, no vas a hacer tú todo el trabajo sucio. Además, a mi madre siempre la dan buenos pases por ser diseñadora y este año no ha podido venir. Así que me los dio a mí y me he traído a mi novia porque la quiero.

Débora se quedó tan callada como Pablo nada más decirlo. Y por eso mismo supe que acababa de presenciar la primera vez que P le decía a su novia que la quería.

-Oye, chicos, mejor me voy. No queremos que estos empiecen a buscarme y se topen con vosotros, ¿no?

Escapé de la incómoda situación como pude y me volví a la fiesta. Llevaba tanto tiempo sin ver a mis verdaderos amigos de Serrano, y cuando lo hago por fin, presencio un momento de lo más íntimo entre dos de ellos.

Haz click para leer la siguiente parte

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

2 comentarios sobre “Capítulo 9, Parte 6 – Te… ¿quiero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s