The Greatest Showman

¡Hola-hola-hola a todxs! Y bienvenidos un día más al blog. Ayer fui por fin a ver una película que llevaba meses esperando con ganas. Sí, como supondréis, estoy hablando de “The Greatest Showman”, el nuevo musical de Hugh Jackman y Zac Efron. Después de la espera, he de decir que ha valido la pena.

Un hombre de orígenes humildes, tras perder el puesto de trabajo, decide darle al amor de su vida y a sus hijas la vida que les prometió, motando un espéctaculo con las personas marginadas de la sociedad. ¿Le saldrá bien la propuesta?

the-greatest-showman-poster-2017-billboard-1240

Comenzando por algo más general, comentaré que la película dura más de dos horas, y se me hizo tan corta que aluciné. Cada una de las canciones son asombrosas, y no hablemos de las coreografías. A grandes rasgos, un musical de 10 sobre la diversidad.

Los temas a tratar son tan básicos como infalibles: alcanzar tus sueños, luchar por lo que quieres, no es malo ser diferente y el amor lo puede todo. Un clásico que siempre perdura.

1d4240a4281549a7764766ffd9bdb6fb-1513798523

Tanto la dirección artística como los efectos especiales son increíbles, y aunque no sean lo que más llama la atención del largometraje, son el toque que hace la obra perfecta. Cada plano es mágico y como he dicho antes, cada canción también.

Y no nos quedamos aquí. En esta película nos acompaña un elenco asombroso de actores. Hugh Jackman y Zac Efron protagonizan las dos historias principales de la trama, y junto a Zendaya y a Michelle Williams, más nuevas caras que desde luego no vamos a olvidar.

Una estructura narrativa impecable y original, unas coreografías maravillosas y un sueño de musical. ¡Bravo!

greatest-michellesings

Mi nota final es un 9,5, que es desde luego una de las notas más altas que he puesto hasta el momento. 100% recomendable.

¡Y ya estaría! Feliz año 2018, espero que cumpláis vuestros objetivos y seáis el doble de felices que el año pasado.

Saludos de
R

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Un comentario sobre “The Greatest Showman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s