Un Pequeño Favor

¡Hola-Hola-Hola! Bienvenidos de nuevo a mi blog, en el que hoy os hablaré de una película que llevaba mucho tiempo deseando ver. He de decir que está basada en una novela que no me he leído, pero ya adelanto que si los libros suelen ser mejores, os lo leáis. Estoy hablando de Un Pequeño Favor, la nueva película de Blake Lively y Anna Kendrick.

Pero primero, veamos la sinopsis:

Stephanie, una madre de familia y vlogger en su tiempo libre, vive en una ciudad poco concurrida y donde también habita su mejor amiga, Emily, quien desaparece de un día para otro haciendo que Stephanie se lance a la búsqueda de la verdad en torno a este misterio.

009_m

Los primeros minutos de la película se pasan en segundos. La presentación de los personajes es impecable y ahí conocemos a Stephanie y a Emily, dos seres completamente contrarios que de un modo u otro se complementan. Emily viste esos outfits tan in y a la vez tan excéntricos, mientras que Stephanie destaca más por su dulzura y su inocencia.

Conforme nos adentramos en la trama, conocemos el otro lado de cada personaje, no solo de las protagonistas, y eso es algo que llama bastante la atención. Aparte, claro está, de las interpretaciones sublimes de Kendrick y Lively, en donde las vemos en unas pieles completamente nuevas a las que nos hemos acostumbrado a verlas. ¡Bravas!

UnPequenoFavor-00010

Las canciones escogidas para el soundtrack también es algo que no te deja indiferente. Brigitte Bardot y la música francesa en general le han dado un toque mucho más elegante al ambiente en el que se mueven las protagonistas. Y realmente quedaba bastante bien.

Sin embargo, como un contra a la película voy a decir solo una cosa: es muy pero que muy predecible. Si has crecido viéndote los episodios de Pequeñas Mentirosas, ya te esperas lo que va a pasar en todo momento a partir de cierto punto de la trama. No obstante, sigue siendo una película que recomendaría a cualquier fan de estas dos actrices.

lively

Por lo general, tiene unos personajes muy bien construidos, un montaje que logra ese toque retro que seguramente busca el director y una fotografía también muy limpia, cualidad que aprecio bastante personalmente.

Mi nota final es un 7,75. Empieza fuerte y se hace breve; tiene además un humor encantador.

¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado y os alento a ir al cine a verla. ¡Nos vemos en el próximo post!

Saludos de

R

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Un comentario sobre “Un Pequeño Favor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s