7 series que no entraron (y debieron hacerlo) en los Globos de Oro

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Ayer por la noche fueron los Globos de Oro, presentados de una forma algo original, debido a la pandemia, y aunque contaban con grandes nominaciones, tengo bastante claro —al igual que seguramente muchxs de vosotrxs— que se han dejado otras muchas series (y películas, aunque centrémonos aquí en las series) sin ni siquiera considerarlas. En el post de hoy, hablemos de algunas de ellas.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en YouTube. Dicho esto… ¡Al lío!

Aunque seguramente me deje alguna, hablemos un poco de estas 6 series que he recopilado:

LITTLE FIRES EVERYWHERE

Empezamos fuerte. Esta adaptación del best-seller norteamericano nos habla de dos familias tan distintas como iguales. Con Reese Witherspoon y Kerry Washington a la cabeza del elenco, ¿qué más podríamos esperar de esta miniserie de Hulu? Un must que debería haber entrado en los Globos al menos por las actrices.

FEEL GOOD

Esta comedia dramática que sigue la vida de una comediante lesbiana en Reino Unido no solo es tan fácil de ver que ni te enteras cuando la has acabado, sino que cuenta con una fotografía preciosa y unas interpretaciones magníficas. La puedes encontrar en Netflix, al parecer tendrá segunda temporada.

I MAY DESTROY YOU

Si te gustó Chewing Gum, por ahí van los tiros. Aunque esta vez, entramos en un asunto más serio, como es el del abuso sexual. De nuevo, una fotografía magnífica, unos colores vibrantes a la altura de The Flight Attendant y una protagonista a la que querrás abrazar. Disponible en HBO Max.

LOS BRIDGERTON

Todo el mundo ha visto ya esta serie, a tales niveles que está en el top de las series más vistas de Netflix. La dirección al completo de esta serie, a pesar de haber resultado bastante controversial, podría haber estado perfectamente nominada a la categoría de Mejor Serie Dramática. Está en Netflix.

IT’S A SIN

Otra de las nuevas adquisiciones de HBO Max. A pesar de que detesto que casi siempre que una serie o peli es sobre la comunidad LBGT+, trate el odio o el SIDA como sinopsis principal, esta miniserie ahonda más en la vida de un grupo de amigos afectados por los comienzos del VIH, y llegas a sentirte tan dentro del grupo que lo único que te quedan son lágrimas por soltar.

DICKINSON

Ya he mencionado anteriormente esta serie en el blog, y sigo insistiendo en que todos deberían verla. Es divertida, original, con un guión fantástico y ni un solo fallo que pueda recalcar ahora mismo. Tiene una energía muy del estilo de The Great, aunque algo más gamberra. Disponible en Apple TV.

YO NUNCA

Y acabamos con este teen show de Netflix sobre una chica hindú que quiere tener una vida emocionante de instituto. A pesar de sonar muy cliché, la serie ha alcanzado mucha fama y prestigio por tratar este tipo de género desde un punto de vista mucho más inclusivo, y desde luego que te reto a que la veas sin soltar una sola carcajada.


Ahora… ¿qué serie crees tú que faltaría?


¡Y ya estaría! Espero que os haya servido la reseña y os animéis a ver alguna de las series. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTube e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s