10 Series & Pelis que Ver si Amaste ‘Sexify’

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

A finales de abril se estrenó en Netflix esta nueva serie polaca en la que un grupo de chicas lleva a cabo un proyecto tecnológico: una app para el orgasmo femenino. Y dado que esta temática cada vez se logra llevar más a todos los públicos, ¿por qué no hablamos de otras producciones que quizá te interesen si te gustó esta serie?

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en YouTube. Dicho esto… ¡Al lío!

Haciendo una pequeña reseña de lo que vendría siendo Sexify, he de admitir que una serie polaca llegue a ser tan abierta de miras. Teniendo en cuenta las políticas del país y la aún escasa aceptación de grupos como la comunidad LGBT+, el hecho de que produzcan una serie que trata básicamente sobre la liberación sexual femenina es un gran avance. Además, la música, el formato tan original que usan y las interpretaciones principales también son bastante buenas, por lo que mi nota es un 3 sobre 5.

Puntuación: 3 de 5.

Y ahora, sí que sí, comencemos con los demás orgasmos de películas…

KIKI, EL AMOR SE HACE

A través de Kiki, conocemos varias historias en las que podemos conocer varios fetiches sexuales de los que seguramente no habrás oído hablar anteriormente. Dirigida por Paco León, esta película es libre, sexy y bastante original. La puedes ver en NETFLIX.

OH, RAMONA!

Entrando en un campo más juvenil, el instituto, conocemos a un chico con las hormonas revolucionadas que se encuentra en un triángulo amoroso entre la chica que le gusta y otra nueva que busca casi lo mismo que él. También puedes verla en NETFLIX.

THE GIRL NEXT DOOR

Una historia de amor diseñada para chicos adolescentes con ganas de “”amor””. En esta película, un joven se topa con su nueva vecina, la cual es una reconocida actriz porno. ¿Podría surgir el amor entre ellos? Está disponible en AMAZON PRIME.

BOOKSMART

Está obra maestra de Olivia Wilde se merece mucho más reconocimiento aquí, en España. En esta historia coming-of-age, dos alumnas de diez se dan cuenta de que han perdido los mejores años de su vida, por lo que deciden salir su última noche de instituto y compensar los años perdidos. Puedes (y tienes que) verla en NETFLIX.

THE TO DO LIST

Teniendo a actrices como Aubrey Plaza, con la cual nos reímos haga lo que haga, esta película era crucial meterla. Una chica que quiere cumplir todas sus fantasías sexuales no duda en ponerse a ello. Está disponible en MOVISTAR +.

MILF

En esta película veraniega francesa, nos encontramos con un trío de amigas ya en sus cuarenta que están pasando por una crisis sexual y existencial. Ahí es donde entran a jugar otros tres chicos jóvenes, llenos de energía y muy, muy atractivos. ¿El problema? La diferencia de edad. Está en NETFLIX.


Y ahora, veamos las series…

SEX EDUCATION

Si quieres otra serie sobre sexo, es evidente, leyendo el título de esta, ya te dan alguna pista. A través de Otis y sus amigos, conocemos muchos de los problemas y soluciones que conlleva tener una vida sexual activa, todo claro está, mezclado con tramas interesantes y episodios que se pasan volando. Es una serie original de NETFLIX.

THE BOLD TYPE

Si amaste Sexify y te consideras fan de El Diablo Viste de Prada o Sexo En Nueva York, esta es definitivamente tu serie. Tres jóvenes neoyorquinas que trabajan para una revista tipo Cosmopolitan nos cuentan sus vidas en el campo laboral, amoroso y sexual. Puedes ver la serie tanto en AMAZON como en NETFLIX.

MRS. FLETCHER

Si tenemos que hablar de actrices magníficas, Kathryn Hahn no se queda atrás ni mucho menos. En Mrs. Fletcher, conocemos a Eve, una mujer divorciada que, tras la marcha de su hijo Brendan a la universidad, comienza a experimentar con su cuerpo y su sexualidad. Es una miniserie original de HBO.

BIG MOUTH

A través de este grupo de amigos de instituto que están pasando por la pubertad, conocemos de manera cómica cómo funciona nuestro cuerpo y nuestra mente en cuanto al sexo. De todos modos, tenéis una reseña más completa pinchando AQUÍ. Esta serie puedes encontrarla en NETFLIX.


¡Y ya estaría! Espero que os haya servido la reseña y os animéis a verla. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTube e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

2 comentarios sobre “10 Series & Pelis que Ver si Amaste ‘Sexify’

  1. Ufff, menudo repertorio de series, muchas de ellas que hemos visto (sexify no, y hemos estado tendados de ella). De todas, nos quedamos con “Sex Education” y “Bigh mouth”, y desterramos por previsible (“Milf”) y por liada y poco clara “Kiki” (lo siento por Paco León, que nos cae muy bien)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s