¿Qué ver en Netflix si te gusta el Espionaje?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

No sé vosotrxs, pero yo amo este tipo de películas. Últimamente me he enganchado a la serie Killing Eve, después de haberme leído el libro en qué se basa, y tengo más que claro

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Para comenzar, hablaré un poco de la serie original de Netflix: EL ARTE DEL ESPIONAJE. Este tipo de mini-documental nos va explicando algunos trucos y “secretos” que utilizan los agentes secretos en la vida real. Está realmente interesante y se hace bastante corto.


Comenzando ya por las películas de espionaje más serias y de completa acción, nos encontramos con las siguientes:

ANNA

La peli más fría y fashion de todas. Esta película nos cuenta la historia de una agente doble de la KGB en los 90, la cual tiene un trabajo como modelo en París mientras asesina a sangre fría. La idea de por sí ya llama la atención, pero es que la película es realmente chula.

GORRIÓN ROJO

Esta película, completamente infravalorada, está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence (ambos trabajaron ya juntos en la saga de Los Juegos Del Hambre, de eso te suenan). En esta película, basada en la aclamada novela, una espía soviética que se ha formado desde su juventud tiene que llevar a cabo una cruda misión.

LA RED AVISPA

Aunque esta no sea mi película de espionaje favorita, ha de verse. Aquí contamos con cameos fabulosos, entre las que se encuentran Penélope Cruz y Ana de Armas (solo por ellas ya habría que verla). Inspirada en un ambiente casi opuesto a la película anterior, aquí nos introducimos más a fondo en el mundo de la mafia.

MIB INTERNATIONAL

Esta nueva adaptación de Men In Black no nos ha dejado decepcionados para nada. Introduciendo a una mujer como protagonista (Tessa Thompson), que además se hace con toda la trama, también contamos con Chris Hemsworth, el cual nos hace reír como siempre. Sin embargo, en la película contamos con más acción de la que se podría incluso esperar.


Ahora tocar hablar de las películas de espías para morirse de risa. Estas son las que también contienen acción pero nos dejan con una sonrisa en la cara al acabar. Y son las siguientes:

UNA NOCHE DE LOCOS

Esta podría considerarse la película más reciente del catálogo de la plataforma. Está hecha para todos los públicos y cuenta con un reparto tanto adulto como de niños. Entre el elenco principal se encuentran caras conocidas como la de Joe Manganiello, y las risas son inevitables.

MISS AGENTE ESPECIAL

Este es el clásico de los clásicos. Un agente de policía (interpretado por Sandra Bullock) se infiltra en el concurso de Miss Estados Unidos para descubrir a un terrorista encubierto. Los makeovers ya están algo pasados, pero esta película parodia los concursos de belleza de una manera muy divertida.

SUPERAGENTE 86

Esta es la película para los más payasetes. Steve Carrell (The Office) es un genio de la comedia, y aquí vuelve a demostrárnoslo junto a Anne Hathaway en una divertida historia de acción y meteduras de pata.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado la lista. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Fuente del cabecero: Pinterest

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s