Viaje A La Alcarria: Brihuega y Córcoles

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

El fin de semana pasado decidí hacer un road trip con mis mejores amigos, y acabamos haciendo un viajecito por toda la Alcarria, persiguiendo los pueblos del libro de viajes de Camilo José Cela. Obviamente, tratándose de tan solo tres días de viaje, no tuvimos tiempo a todo, pero sí que visitamos sitios bastante interesantes que iré subiendo poco a poco al blog. Hoy empezamos con las únicas fotografías que logramos sacar con la cámara de fotos -dado que no parábamos mucho, la mayoría fueron con el móvil-. ¿Preparadxs para presenciar los paisajes más preciosos?

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Las fotografías con el campo de lavanda y el de trigo son en Brihuega, mientras que las de vegetación y el paseo de álamos corresponden al Monasterio de Monsalud, en Córcoles:


¡Y ya estaría! Espero que os hayan gustado las fotos. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s