Repasamos la carrera de Kathryn Hahn

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy, 23 de julio, es el cumpleaños de una de las actrices que más a conquistado los corazones de los fans de Marvel últimamente: Kathryn Hahn ha conseguido destacar con su papel de Agatha en la serie Wandavision (click aquí para leer mi reseña de la serie), pero mucho antes de eso, nos ha logrado hacer reír y divertirnos con otros muchos papeles de los que hablaremos a continuación. Por lo tanto, hoy vamos a hacer un ranking de sus mejores papeles. ¿Empezamos?

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

¡Y aquí viene la lista…! Obviamente quedan proyectos por poner, ¡pero tampoco íbamos a citar todos!

HOW TO LOSE A GUY IN 10 DAYS

Muchas personas han conocido a Hahn con esta película, aunque en su momento no fueran conscientes. En esta comedia romántica considerada ya “peli de culto” entre los fans, el personaje de Hahn sirve de aliciente para la trama principal por parte de la protagonista femenina. Aquí, se nos muestra el lado más cómico y a la vez dulce de la actriz.

WANDERLUST

Continuando por la línea del humor, en esta comedia romántica de Jennifer Aniston, nos topamos con una Hahn más salvaje y dirigida a la locura con su papel de vecina de una comunidad hippie. Imposible no reírse con ella en esta película. Sin embargo, este papel pareció pasar un poco desapercibido en su carrera…

WE’RE THE MILLERS

Regresamos de nuevo con la “vecina graciosa” de la película (irónico, ya que años después interpretaría a una en el Universo Marvel). En esta comedia, de nuevo protagonizada por Aniston, Hahn adquiere un personaje secundario que, una vez más, sirve de alivio cómico para la historia. Está claro que el talento de Hahn para hacernos reír ha quedado más que claro.

BAD MOMS

¡Y al fin una protagonista! Demasiado tiempo con papeles secundario para una estrella como ella… En esta película gamberra y feminista, tres madres de unos niños de primaria deciden volverse locas y hacer lo que les dé la gana. Entre ellas, Hahn interpreta a la madre de clase obrera, rebelde y bad-ass que nos hará reír como siempre. Además, ¡contamos con una segunda parte igual de buena!

PARKS & RECREATION

Aunque su papel ni siquiera podría contar como secundario (más bien como pequeños cameos), el personaje de Hahn en la serie es uno de esos que, en cuanto aparece en el episodio, se te ilumina la cara. Hahn interpreta a una boss bitch que siempre toca las narices a los protagonistas, pero de una forma con la que solo ella podría hacernos adorarla.

SHE’S FUNNY THAT WAY

Aquí entramos en un humor más irónico e indie. Esta película independiente no es muy conocida entre los fans del cine mainstream, pero, dado que contamos con un gran elenco principal —contando con estrellas como Owen Wilson, Will Forte y de nuevo con Jennifer Aniston—, esta historia de enredo neoyorquina se hace mucho más llevadera.

I LOVE DICK

Ahora entraríamos en la fase “experimental” de Hahn. A través de esta miniserie de Amazon, una mujer se muda con su marido escritor a un pequeño pueblo de Texas donde vive el profesor Dick (Kevin Bacon). A través de los personajes y los deseos internos de nuestra protagonista, la serie explora la sexualidad y el renacer personal a edades ya maduras.

MRS. FLETCHER

Algo parecido pasaría con esta serie de HBO, en la que una mujer divorciada manda a su hijo a la universidad y empieza a experimentar sexualmente como no lo había hecho hasta el momento. De este modo, igual que se ha hecho ya con otras series de la plataforma (Sex & The City, Girls,…), la historia trata de explorar los deseos sexuales a través de un punto de vista femenino.

THE VISIT

Acabar con esta película es importante, puesto que es la película de terror más característica en la que ha participado. Su papel es pequeñito, puesto que además tiene muy poco en tiempo en pantalla. Sin embargo, ella protagoniza el momento más escalofriante de la película, ofreciéndonos uno de esos plot twists con los que se te pone la piel de gallina.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el homenaje. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Si te ha gustado este post, quizá te interese…

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s