6 Series Clave para los Amantes del Halloween

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Es un hecho que octubre ya está más que presente este año, y cada vez se nota más en el ambiente. Por lo que era necesario hablar en este blog de la celebración. Yo, personalmente, no soy un gran fan de esta fiesta. Pero como es la previa a la Navidad -una de mis favs-, no puedo dejarla pasar. Y es por eso que hoy os traigo unas buenas series de VOD que podréis maratonear en estos días de miedos y sustos. ¿Empezamos?

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

A continuación, las series disponibles en Netflix:

SCREAM

¡Y el clásico de los 90 se hace serie! A través de dos temporadas llenas de sustos y mucho drama adolescente, conocemos a un grupo de alumnos de instituto decididos a sobrevivir a las atrocidades de un enmascarado en busca de venganza. Si amaste la saga original, esta serie, aunque no esté a la altura, es un buen medio para rememorarla.

SLASHER

Para los fans del subgénero de terror… Se trata de una serie antológica canadiense (al estilo AHS, de la que hablaremos más adelante) donde cada temporada nos cuenta el misterio de un asesino en serie enmascarado al estilo Viernes 13. No hay nada como una serie tonta y sangrienta para disfrutar de esta fiesta.

MISA DE MEDIANOCHE

Una de las producciones más recientes de esta lista. A través de esta miniserie, conoceremos a los habitantes de un pequeño pueblo necesitado de fe. Haciendo una pequeña crítica a la religión y la obsesión por la misma, la trama aborda la temática paranormal y un buen transcurso de los episodios.


A continuación, las series disponibles en Disney +:

AMERICAN HORROR STORY

Una serie para valientes del género. Es antológica, por lo que el orden en que te veas las temporadas es indiferente (yo empecé por la 3, Coven, y ahí me enganché). Aunque admito que es una serie que debería ir pensando en finalizar, cada temporada tiene algo que hace del universo AHS algo muy terrorífico y especial.

AMERICAN HORROR STORIES

En base a la anterior, el creador Ryan Murphy decidió expandir su universo trayéndonos una serie antológica… esta vez respecto a los episodios (y no a las temporadas). Por lo que nos encontraremos más de lo que nos aficionó en su serie predecesora, y no se me ocurre una idea más halloweenesca que maratoneársela.


Disponible en Netflix, Disney + y Movistar +:

THE WALKING DEAD

El clásico de la lista. Lleno de giros inesperados y de mucha, mucha muerte, maratonearte las temporadas de esta leyenda de la televisión es casi necesario en esta época del año. Quizá entre un poco de pereza si tienes que vértela desde el principio, pero pocas series enganchan de esta forma, ¡dale una oportunidad!


¡Y ya estaría! Espero que os haya servido el ranking. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s