¿Qué personaje de ‘Big Mouth’ eres según tu signo del zodiaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? Big Mouth.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – MAURY, EL MONSTRUO DE LAS HORMONAS

El monstruito de la serie es un personaje lleno de energía y entusiasmo, justo como cualquier persona de este signo.

TAURO – NICK

Al igual que Nick, los Tauro son personas series y pragmáticas, pero cuando se enfadan, mejor que no te pille en medio.

GÉMINIS – DEVIN

No podía ser otro personaje que la chica más popular del instituto. Sociales y versátiles, los Géminis siempre se adaptan a la situación, aunque a veces no los veas venir.

CÁNCER – LOLA

Al igual que este personaje, los Cáncer se dejan llevar excesivamente por los sentimientos, hasta el nivel de llegar a ser tóxicos. Pero, por otro lado, a veces también pueden ser personas seguras de sí mismas.

LEO – CONNIE, LA MONSTRUO DE LAS HORMONAS

La mosntruita de la serie es protectora, leal y tiene una confianza envidiable. Si hay algo que caracteriza a los Leo, es justo eso.

VIRGO – MATTHEW

Matthew, como todo buen Virgo, tiene un espíritu crítico y es una persona aplicada, organizada y dispuesta a todo.

LIBRA – JESSI

Encantadores y amables, los Libra a veces tardan en decidirse. Lo mismo pasaría con Jessi, quien además en ocasiones tiende a volverse algo superficial.

ESCORPIO – JUDD

Este necesita poca explicación. Al igual que el hermano mayor de Nick, los Escorpio tienden a ser algo «intensos», imaginativos y enérgicos.

SAGITARIO – JAY

Como un buen Sagistario, a Jay le gusta la aventura, explorar y experimentar. Es de actitud jovial y nunca dice que no a nada.

CAPRICORNIO – MISSY

Si hay un personaje estable dentro de este elenco de locos, esa es Missy. Ella tiene los pies en la tierra, pero también es trabajadora y tiene su corazoncito, como un buen Capricornio.

ACUARIO – ANDREW

Andrew es el personaje más imaginativo y sincero de todos, al igual que cualquier Acuario en su grupo de amigos.

PISCIS – EL FANTASMA DE DUKE ELLINGTON

Al igual que cualquier Piscis, Duke es un artista que viviría mil vidas en una. Es romántico y musical, y siempre está ahí para Nick, algo muy común en este signo.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s