¿Qué personaje de ‘White Lotus’ eres según tu signo del zodiaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? White Lotus.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – MARK

Mark Mossbacher es el ejemplo perfecto de Aries: una persona entusiasta y enérgica, deseosa de libertad y aventura. Siendo un líder innato, a veces puede llegar a ser demasiado inquieto.

TAURO – SHANE

Al igual que el signo del Toro, Shane Patton es un personaje práctico, ordenado y muy, muy cabezota. No para de darle vueltas a cualquier asunto que quiera cambiar hasta que lo consigue.

GÉMINIS – LANI

Los Géminis son personas con una gran adaptabilidad ante cualquier situación, al igual que Lani. Además, tienen mucha energía y tratan de mostrar siempre su mejor cara.

CÁNCER – TANYA

Como todo buen Cáncer, Tanya McQuoid es una mujer completamente dominada por sus emociones, a tal nivel de volverse abrumador. También es protectora… quizá a niveles tóxicos.

LEO – OLIVIA

Al igual que la hija rebelde de la familia, los Leo son personas dominantes a las que les gusta hacerse escuchar… Pero eso no significa que no tengan buen corazón y buenos sentimientos.

VIRGO – NICOLE

La señora Mossbacher es una mujer lógica, paciente y metódica. Tiene un espíritu crítico y convencional, al igual que todo aquel con este signo de tierra.

LIBRA – KAI

Al igual que el signo de la balanza, Kai es una persona sociable y encantadora que encuentra la belleza en todo lo que ve. Sin embargo, también es alguien bastante indeciso, como un buen Libra.

ESCORPIO – ARMOND

Escorpio es un signo con una gran capacidad de análisis y mucha firmeza, pero a la vez una sensibilidad entrañable. Este no podría ser otro que el gerente del White Lotus.

SAGITARIO – QUINN

Aunque en un principio no lo parezca, el hermano pequeño de los Mossbacher es un alma libre y curiosa. Siempre dispuesto a explorar terrenos desconocidos, Sagistario es su signo.

CAPRICORNIO – BELINDA

Al igual que todo buen Capricornio, Belinda es una persona fiable, práctica y muy responsable. Sabe tratar a las personas y controlar a la perfección su carácter ambicioso.

ACUARIO – RACHEL

Los Acuario son personas idealistas, refinadas e inteligentes, tres palabras que podrían definir a la (ahora) señora Patton, una joven moderada y muy comunicativa.

PISCIS – PAULA

Al igual que la amiga de Olivia, los Piscis son cien por cien empáticos, tranquilos y espirituales, además de personas muy queridas por los demás.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s