¿Qué personaje de ‘Brooklyn Nine-Nine’ eres según tu signo?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? Brooklyn Nine-Nine.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – JAKE PERALTA

Si hay un espíritu aventurero lleno de energía en esta serie… ese es Peralta. Y por eso mismo, también es la personificación perfecta de este signo. Inquieto y terco, Jake es todo un Aries.

TAURO – MADELINE WUNTCH

Práctica, ordenada, trabajadora… Madeline Wuntch es todas y cada una de estas cosas, a parte de muy pero que muy cabezota… No hay mucho más que explicar.

GÉMINIS – DOUG JUDY

Al igual que cualquier Géminis, Doug Judy se adapta a las circunstancias como un pez en el agua. Elocuentes, versátiles y muy inteligentes, las personas de este signo deberían sentirse conectados con nuestro criminal favorito.

CÁNCER – CHARLES BOYLE

Sensible hasta la médula y un poquito pegajoso… Boyle es el ejemplo perfecto de hombre Cáncer, siempre dispuesto a sentir por los demás y bueno, a veces puede que hasta más de la cuenta…

LEO – ROSA DIAZ

No hace falta mucha explicación… Rosa no es solo leal y protectora, sino que tiene claro lo que quiere y, aunque en su vida no todo hayan sido unicornios y arcoiris, va a por ello. Como lo haría cualquier Leo.

VIRGO – AMY SANTIAGO

Al igual que todo Virgo que se precie, Santiago se caracteriza por su espíritu crítico, su paciencia y sus convencionalismos. Es la más ordenada de sus compañeros, y cuando hace falta es precisa y metódica.

LIBRA – RAYMOND HOLT

El comisario Holt no podía ser otro signo que no fuera el de la balanza. El es la Ley en persona, además de contar con una elegancia y unos modales dignos del signo. ¡Pon a un Libra en tu vida! ¡Pon a un Raymond Holt!

ESCORPIO – ADRIAN PIMENTO

Al igual que el signo más salvaje y oscuro de todos, Pimento es potente e intuitivo, fuerte y volátil, a parte de un tío sin pelos en la lengua. Aunque tenga su corazoncito por algún lado, siempre tiene tiempo para perder un poco la cabeza…

SAGITARIO – GINA LINETTI

Si hay una cabra loca en esta serie… Esa es Gina. Aventurera y con ganas de experimentar la vida al máximo, Linetti es la clara representación de lo que supone ser un Sagitario.

CAPRICORNIO – KEVIN COZNER

Al igual que la pareja de Holt, los de este signo de tierra son estables, seguros y tranquilos. Y aunque pueda sonar un poco aburrido, su ambición les convierte en personas realmente motivadoras y llenas de emoción.

ACUARIO – FRANK O’SULLIVAN

Al igual que O’Sullivan, los Acuario son personas refinadas y con las ideas bien claras, capaces de hacer lo que sea para lograr sus objetivos. Además, al igual que cualquier de este signo, Frank es lógico, solitario y perseverante.

PISCIS – TERRY JEFFORDS

Terry, como casi todos los Piscis, es el osito amoroso de la oficina. Empático y emocional, por muy fuerte que parezca por fuera, el agente Jeffords es la persona con la que todo el mundo quiere contar en las buenas y en las malas.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s