¿Qué personaje de ‘La Casa De Papel’ eres según tu signo del zodíaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? La Casa De Papel.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – TOKIO

Al igual que cualquiera con este signo, Tokio está llena de energía, y esas ganas de comerse el mundo son solo la punta del iceberg. Cuando no hay nadie que liderar la banda, es el Aries del grupo quien decide tomar las riendas.

TAURO – GANDÍA

Gandía, por mucho que le odiemos, no se rinde en su misión hasta el final. Y si hay algo que caracteriza a los Tauro -a parte de su cabezonería-, es su persistencia y su don de la practicidad.

GÉMINIS – LISBOA

Al igual que Lisboa, los Géminis son versátiles, inteligentes y muy elocuentes. Se adaptan a lo que sea y logran dominarlo con más precisión que ningún otro. Además, son comunicativos y vitales, como esta ex-policía.

CÁNCER – ARTURITO

Lo queramos ver o no, los Cáncer llegan a comprender tan fácilmente las emociones humanas que a veces son capaces de jugar con ellas para conseguir lo que quieren… Eso es exactamente lo que haría nuestro personaje más odiado.

LEO – NAIROBI

Nairobi no solo se ha ganado nuestros corazones, sino que es el claro ejemplo de un buen Leo: fuerte e independiente, pero siempre protegiendo a los suyos con su corazón de oro.

VIRGO – PALERMO

Si hay algo que necesita todo escuadrón de robo es a un miembro que actúe con precisión, lógica y practicidad. Y ese no es otro que el amigo íntimo de Berlín, Palermo, quien se ha logrado ganar nuestros corazones.

LIBRA – BERLÍN

Las personas de este signo se caracterizan por su elegancia, su carisma y constante armonía… Por lo tanto, Berlín era el personaje indicado para este signo. Sociable, astuto y calmado, todos queremos a un Libra en nuestra vida.

ESCORPIO – ALICIA SIERRA

El poder de intuición de Sierra no se puede comparar al de ningún otro signo que no sea Escorpio. Al igual que a la inspectora, la capacidad de análisis y la firmeza son dos de las grandes cualidades del signo.

SAGITARIO – DENVER

Las personas de este signo tienden a ser joviales y enérgicas. En eso coincidiremos con el carácter de Denver, el cual también trata de ser justo -donde de lo que al contexto se refiere- y, por supuesto, aventurero.

CAPRICORNIO – EL PROFESOR

Un Capricornio siempre está seguro y calmado ante situaciones de alto riesgo. Las personas de este signo son trabajadoras, persistentes y logran alcanzar un nivel de inteligencia que, al igual que el Profesor, solo se puede lograr a través de la experiencia.

ACUARIO – TAMAYO

Los Acuario son principalmente idealistas y refinados. Además, buscan la lógica en todo lo que hay a su alrededor. Es por eso que el Coronel Tamayo es lo más cercano a lo que este signo representa… desde el lado bueno.

PISCIS – ESTOCOLMO

Si hay alguien capaz de enamorarse del miembro de un atraco del que formas parte… tiene que ser Piscis a la fuerza. Estocolmo, al igual que el signo de agua, es empática, sensible y siempre mira por los demás.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s