¿Qué personaje de ‘The Office’ eres según tu signo?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? The Office.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – MICHAEL

Al igual que todo buen Aries, Michael Scott es una persona llena de energía y motivación, capaz de liderar un grupo a través de su carácter abierto y alocado.

TAURO – STANLEY

Los Tauro son serios, trabajadores y prácticos, especialmente en el mundo laboral. Y al igual que Stanley, les da absolutamente todo lo que no les afecte a su alrededor… para bien o para mal.

GÉMINIS – ANDY

Andy es uno de los personajes más sociables, comunicativos y cariñosos de la serie. Y al igual que pasa con el signo de los gemelos, saben adaptarse a cualquier tipo de situación.

CÁNCER – KELLY

Si hay algo que caracteriza a este personaje es su exceso de dramatismo y sus altos niveles de toxicidad… Pero es lo que pasa cuando eres un Cáncer: a veces te pueden las emociones.

LEO – JAN

El gran signo del león solo podría corresponder a la señorita Levinson. Aunque sea leal y protectora con los suyos, eso no le impide tener sus brotes de locura y esa energía de diva digna de un Leo.

VIRGO – ANGELA

Si hay una persona que encaje a la perfección en el perfil de Virgo… Esa es Angela. Práctica, ordenada y de espíritu crítico, este personaje tiene sus momentos de dulzura, pero son escasos.

LIBRA – JIM

Al igual que cualquier Libra que se precie, Jim es una persona carismática, pacífica y civilizada… aunque de vez en cuando saque su lado más divertido. También cuenta con mucho humor, siempre del inteligente.

ESCORPIO – OSCAR

Aunque Oscar tienda a hacerse el duro casi todo el rato, tiene un corazón de oro y un montón de sentimientos que necesitan salir a la luz. No hay mejor definición que esa para los Escorpio.

SAGITARIO – ERIN

Al igual que Erin, los Sagitario son personas por lo general optimistas, de mente abierta y llenas de energía para dar y regalar. ¡Pon una Erin en tu vida!

CAPRICORNIO – DWIGHT

Aunque este personaje roce la psicopatía, los Capricornio también son personas determinadas, formales y de carácter fuerte. Además, también son estables y persistentes ante sus objetivos.

ACUARIO – RYAN

Ryan, quien ha pasado por toda una Odisea laboral, es de principio a fin alguien idealista, inteligente y moderada… ¿No os sonará a alguno de los signos?

PISCIS – PAM

No hay un personaje más preciso para este signo que la soñadora Pam. Empática, dulce y con un lado artístico, cualquier Piscis se podría sentir identificado con ella.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s