¿Qué personaje de ‘The Middle’ eres según tu signo del zodiaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? The Middle.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – DEVIN

Al igual que Devin, los Aries son personas repletas de energía, entusiastas e independientes. Aunque a veces lo que necesiten sea asentar un poco la cabeza…

TAURO – MIKE

Aunque este personaje represente la peor parte del signo, los Tauro son personas calmadas por naturaleza, aunque una vez los enciendes… ¡no hay forma de detenerlos!

GÉMINIS – SEAN

Si hay un personaje que pasa por muchas fases a lo largo de esta serie, ese es el amigo de Axl. Al igual que cualquier Géminis, el hijo perfecto es sociable, carismático y se adapta a cualquier circunstancia.

CÁNCER – BOB

Si hay algo que define a los Cáncer es su hipersensibilidad ante las cosas del día a día. Es por eso que Bob, el compi de trabajo de Frankie, es la representación perfecta del signo de agua.

LEO – AXL

Si hay signo estereotipado como ególatra y narcisista… Lamentablemente, le ha tocado a Leo. Axl cuenta con todas esas características, pero por suerte también con las positivas, como su subconsciente protector.

VIRGO – BRAD

Al igual que el mejor amigo de Sue, los Virgo son personas organizadas, precisas y metódicas. Brad sabe lo que quiere en todo momento, y es por eso que este signo va al pelo con él.

LIBRA – REVERENDO TIMTOM

Un signo con la balanza como escudo debe ir con un personaje a la altura… Y ahí es cuando aparece el Reverendo más «enrollado» de Orson, siempre comprensible, amable y pacífico con aquel que necesite un guía en su vida.

ESCORPIO – RITA GLOSSNER

Aunque siempre se muestre con un caparazón de acero, la señora Glossner mataría por sus hijos y por aquellos a quienes quiere. Así es exactamente como suele funcionar este signo de agua.

SAGITARIO – SUE

Al igual que el mejor personaje de la serie, los Sagitario son personas optimistas, alocadas y deseosas de nuevas experiencias. Este es definitivamente el signo perfecto para Sue Sue Heck.

CAPRICORNIO – BRICK

Las personas de este signo tienden a ser prácticas, lógicas e inteligentes. Este sería el caso de Brick, el personaje más «literal» de toda la familia.

ACUARIO – LEXIE

Si pensamos en alguien refinado, idealista y moderado, esa persona es la mejor amiga de Sue. Ah, y claro está… ¡Cualquier Acuario! El signo de aire es el fit perfecto para el personaje de Lexie.

PISCIS – FRANKIE

Al igual que en la vida real, todo Piscis que se precie acaba siendo el corazón de todo grupo. Y ese es el caso de Frankie Heck, el alma de la familia, siempre dispuesta a ayudar a los suyos y dar todo su amor.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s