¿Qué personaje de la Temporada 2 de ‘Euphoria’ eres según tu signo del zodiaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? Euphoria, Season 2.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – NATE

Aunque estemos hablando del «lado oscuro» de este signo, los Aries son personas muy llenas de energía y con un don (casi siempre) innato para liderar. Algo así como el joven de los Jacobs.

TAURO – FEZ

Aunque los Tauro tengan fama de testarudos y hasta brutales, también son muy tranquilos y saben mantener la calma en la mayoría de las situaciones. Nadie como Fezco para representar esa actitud.

GÉMINIS – McKAY

Los Géminis dominan las habilidades sociales, se adaptan a la perfección a cualquier contexto y también son bastante inteligentes. Puede que sea por cómo ha crecido, pero McKay encaja a la perfección en este perfil.

CÁNCER – CASSIE

Si hay alguien que ame el drama gratuito y los conflictos innecesarios… esa es Cassie. Y, al igual que cualquier Cáncer que se precie, la atracción de nuestra pobre rubita hacia las relaciones tóxicas está clarísimo.

LEO – MADDY

Aunque se asocie a los Leo con el ‘bad bitch energy‘, no suele ser así. El verdadero motivo por el que Maddy es una buena Leo se debe a que es leal, generosa y muy protectora con los suyos… al igual que el animal.

VIRGO – RUE

Mientras que se suele pensar de los Virgo que son personas organizadas y calculadoras, también tienen un lado oscuro, crudamente realista e introvertido.

LIBRA – ETHAN

Al igual que los Libra, Ethan es un chico civilizado, encantador y capaz de ser imparcial ante conflictos en los que se haya involucrado. Pero eso no impide que pueda ser sensible ante todo tipo de situación.

ESCORPIO – KAT

Los Escorpio son un signo mutable, fuerte e intuitivo. Tres de las cualidades que hacen de este personaje uno de nuestros favoritos… O al menos, durante la primera temporada.

SAGITARIO – ELLIOT

Si hay una persona jovial, impulsiva y llena de curiosidad… ese es Elliot. Y al igual que todo Sagitario que se precie, esa curiosidad no siempre le va a llevar por el mejor camino… Pero así es la vida, ¿no?

CAPRICORNIO – LEXI

Uno de los personajes menos notables de la temporada pasada ahora es de nuestros favoritos. Y lo ha hecho sin perder sus cualidades de persona estable, trabajadora y prácitca. Lexi, te queremos.

ACUARIO – JULES

Al igual que Jules, los Acuario son personas idealistas, imaginativas y solitarias. Como todo signo de aire, tienden a ir a su bola, pero recuerda que eso no siempre es la mejor decisión…

PISCIS – GIA

Si algo que tiene la hermanita de Rue es que es tranquila, dulce y muy, muy paciente. Tres de las cualidades más destacables de cualquier persona Piscis que se precie.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s