¿Qué personaje de ‘Fleabag’ eres según tu signo del zodiaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? Fleabag.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – FLEABAG

Al igual que con nuestra protagonista favorita, los Aries son personas enérgicas, aventureras y muy independientes. Tienen el fuego en las venas y eso conlleva que a veces no tomen las mejores decisiones…

TAURO – CLAIRE

La hermana de Fleabag tiene claro lo que quiere y actúa con calma en base a eso. Pero cuando las cosas empiezan a ponerse difíciles, su verdadero carácter sale a relucir… ¿No os suena de algo?

GÉMINIS – BOO

Si bien los Géminis se llevan siempre las mayores críticas, en realidad son personas sociables, divertidas y camaleónicas. Y la mejor amiga de Fleablag cumple con estas cualidades.

CÁNCER – MARTIN

Martin es un personaje tan necesitado de amor que su actitud hacia sus seres queridos llega a lo tóxico. Y al igual que todo Cáncer, no quiere ser consciente hasta que es demasiado tarde…

LEO – EL TÍO BUENO

No sabemos mucho de este personaje, pero desde luego que se le ve seguro de sí mismo. Y si hay un estereotipo (que no siempre acertado) de este signo, es su exceso de confianza.

VIRGO – LA MADRASTRA

La madrastra de Fleabag puede ser muchas cosas… Y organizada es una de ellas. Además, es convencional, metódica y algo crítica, como cualquiera con el signo de la Virgen.

LIBRA – EL PADRE

Si hay algo que caracteriza a los Libra es su capacidad para mantenerse neutrales ante situaciones de conflicto… y no hay ningún personaje que encaje más con esa cualidad.

ESCORPIO – BELINDA

El personaje (casi episódico) de Belinda es fuerte, intuitivo y firme. Y al igual que todo signo de agua, sabe amoldarse bien a cualquier situación,.

SAGITARIO – EL SACERDOTE

A pesar de su entorno religioso, el Sacerdote es abierto de mente, impulsivo y generoso. Por lo tanto, no hay un signo que encaje tanto como este para él.

CAPRICORNIO – LA TERAPEUTA

Una profesional de la Psicología siempre tiene que tener la mente fría y el corazón en su sitio. Además, al igual que el personaje, los Capricornio se caracterizan por ser responsables y dispuestos a lograr sus objetivos.

ACUARIO – EL BANQUERO

Los Acuario son personas inteligentes, lógicas y refinadas con un gran corazón. Y aunque no llegamos a conocer del todo a este personaje, al menos nos llega esa energía.

PISCIS – HARRY

Dulce, inocente… Al igual que el ex novio de Fleabag, todo Piscis que se precie solo busca el amor verdadero… aunque acaben jugando con él (o ella) como les dé la gana.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s