¿Qué personaje de ‘Superstore’ eres según tu signo del zodiaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? Superstore.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – JONAH

Al igual que nuestro activista favorito, los Aries son personas enérgicas con un gran afán de liderazgo. Se dejan guiar por sus impulsos y, por ende, a lograr grandes objetivos.

TAURO – AMY

Como era de esperar, Amy es todo lo que se espera del signo de tierra: fuerte, ambiciosa, con los pies en el suelo y un tanto cabezona… Pero es lo que pasa cuando uno sabe lo que quiere.

GÉMINIS – CHEYENNE

Si hay algo que describe a la perfección a los Géminis es su habilidad de social animals, que es justo lo que destaca en Cheyenne. Ella es joven, fiestera y amigable, como cualquiera con este signo.

CÁNCER – SANDRA

Aunque sea toda una «pringada» (todo hay que decirlo), en el fondo, Sandra es una mujer sensible y fuerte a la vez, con un aura maternal que le hace seguir preocupándose por sus compañeros, al igual que haría un Cáncer.

LEO – DINA

La personalidad de Dina, por muy difícil que llegue a ser a veces, también es fuerte y la hace actuar de «mamá oso» de vez en cuando… De ahí que pueda considerarse toda una Leo.

VIRGO – MATEO

Dejando a un lado ese aire de arrogancia que siempre rodea su aura, Mateo es organizado, inteligente y sabe lo que quiere. ¿No os suena eso acaso a algún signo?

LIBRA – GLENN

Glenn, por muy «pesadito» que sea a veces, siempre se preocupa por sus empleados y trata de buscar la calma y la justicia en el mundo (a su modo), al igual que todo Libra.

ESCORPIO – CAROL

Como buen signo de agua, Carol es una mujer pasional y dramática. Pero encima, siendo Escorpio, ese nivel de dramatismo supera las expectativas, llegando a convertirse en una mujer perversa y sin empatía.

SAGITARIO – BO

Bo, el novio de Cheyenne, representa la locura, la extroversión y la aventura. Nunca sabes qué va a hacer a continuación, y eso es una cualidad que se aprecia mucho en los Sagitario.

CAPRICORNIO – GARRETT

Los Capricornio suelen ser personas estables, seguras y tranquilas. Y aunque a veces canse y su actitud roce la amargura, Garrett es el personaje que más se deja llevar por las circunstancias.

ACUARIO – JEFF

Jeff es muchas cosas en una, pero siempre trata de mantenerse sereno, formal y profesional ante cualquier situación… por mucho que en ocasiones no le salga. De ahí que sea todo un Acuario.

PISCIS – KELLY

Al igual que a cualquiera con este signo, a Kelly le cuesta hacerse un hueco en su ambiente, ya que todos confunden su dulzura y amabilidad con algo débil. Pero ella sabe lo que vale, y jamás deja que la pisoteen.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s