¿Qué personaje de ‘Killing Eve’ eres según tu signo del zodiaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? Killing Eve.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – ELENA FELTON

Elena es uno de los personajes más infravalorados de la serie, ya que en el poco tiempo que dura en esta muestra una energía y un don de liderazgo muy propio de este signo.

TAURO – EVE POLASTRI

Al igual que cualquier Tauro, Eve no se da por vencida tan fácilmente. Tenaz y con una determinación casi inhumana, será capaz de recorrerse el mundo entero con tal de lograr sus objetivos.

GÉMINIS – VILLANELLE

Como buen signo de aire, nuestra villana preferida suele dejarse llevar por las circunstancias. Además, tratándose del signo de la ‘doble cara’, nunca sabes realmente por dónde va a aparecer a continuación.

CÁNCER – GERALDINE STOWTON

Teniendo en cuenta que es el signo más maternal del horóscopo, la hija de Carol debía ser la elegida para este. Siempre preocupándose por su familia, Geraldine daría todo por ella.

LEO – KONSTANTIN

Konstantin representa los dos lados de Leo: el hombre fuerte que protege a aquellos a los que quiere, como Villanelle, y el que tiene un ego que puede hacerle jugar malas pasadas…

VIRGO – PAM

Al igual que el signo de tierra, Pam es una chica organizada, muy metida en su mundo que es capaz de lograr grandes cosas. Que no te engañe su actitud tranquila, ¡todo Virgo viene a romper la pana!

LIBRA – KENNY STOWTON

El chico más dulce de la serie se merecía este signo: tranquilo, optimista y trabajador, Kenny busca desde el minuto uno la verdad y la justicia en todo momento… Tal y como haría el signo de la balanza.

ESCORPIO – CAROLYN MARTENS

Carolyn puede mostrarse como una persona comprensiva y trabajadora en un comienzo, pero al igual que el signo más oscuro, nunca sabes si te traicionará de un momento para otro.

SAGITARIO – HUGO

Al igual que cualquier Sagitario, el becario más posh de la serie es un chico divertido, abierto a nuevas experiencias y que no se corta un pelo en decir lo que piensa.

CAPRICORNIO – DASHA

La mentora de Villanelle es una mujer práctica, segura de sí misma, capaz de cualquier cosa y llena de ambición. Lo mismo que podría decirse de cualquiera con este signo.

ACUARIO – HÉLÈNE

El personaje más perverso de la serie se merecía ser Acuario: elegante, con la cabeza bien amueblada y con todo bajo control, para ser un signo de aire, puede demostrar que sabe hacer de todo para sobrevivir.

PISCIS – NIKO POLASTRI

Al igual que el marido de Eve, los Piscis son personas empáticas que se preocupan por, no solo aquellos a quienes quieren, sino por todo el mundo. Además, claro está, de su vena artística.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s