¿Qué personaje de ‘Cómo Conocí A Tu Padre’ eres según tu signo del zodiaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? Cómo Conocí A Tu Padre.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – LORI

La madre de Sophie es lo que podría llamarse una «cabra loca». No para de vivir nuevas experiencias, es enérgica y tiene muy claro quién es y lo que quiere. De ahí que nos recuerde tanto al signo de fuego.

TAURO – EL HIJO DE SOPHIE

Aunque no le hayamos visto la cara, sabemos de él que es cabezota, con los pies en la tierra y paciente con sus seres queridos. No podía ser nada más que un Tauro.

GÉMINIS – VALENTINA

La bestie de Sophie es todo un animal social, y teniendo en cuenta sus constantes cambios de humor sobre su relación con Charlie, podría decirse que tiene el signo de los gemelos.

CÁNCER – ELLEN

Teniendo en cuenta la vida de Ellen, sabemos que no lo ha tenido fácil para encontrar el amor. Aun así, sigue esforzándose y tratando con cariño a sus amigos, como lo haría el signo más maternal del zodiaco.

LEO – SID

Sid sabe lo que quiere y va a por ello. Y no solo eso, sino que como todo buen Leo, ama a sus amigos y lo daría todo por ellos, incluido protegerlos.

VIRGO – HANNAH

La mujer de Sid es organizada, práctica y se centra muchísimo en la parte profesional de su vida. Aun así, tiene un instinto romántico que de vez en cuando saca a relucir, como lo haría un Virgo.

LIBRA – CHARLIE

El personaje británico de esta serie no podía ser otro que el calificado como elegante, carismático y pacifico entre el grupo principal de amigos. Tal y como lo sería cualquiera con este signo.

ESCORPIO – MEREDITH

Al ser un signo de agua, Meredith se deja guiar por su espíritu creativo y volátil, pero tratándose del signo del escorpión, apenas se para a pensar en los sentimientos de sus «seres queridos».

SAGITARIO – IAN

Si bien aún no hemos conocido mucho de este personaje, nos ha dejado ya claro que está dispuesto a la aventura, a lanzarse a cualquier desafío tanto profesional, vital o romántico… ¿No nos suena eso a nadie?

CAPRICORNIO – JESSE

Jesse es algo cínico, práctico y con un corazón de oro. A veces es difícil entenderle, como a cualquier Capricornio, pero siempre acaba estando ahí cuando le necesitas.

ACUARIO – DREW

Dentro del elenco de personajes principales, Drew no llega a ser uno más del grupo, pero quizá porque, como buen Acuario, tiende a ir por su cuenta. Además, es maduro, elegante y ya sabe lo que quiere, tal y como este signo de aire.

PISCIS – SOPHIE

Al igual que nuestra protagonista, los Piscis son personas artísticas, quizá motivadas por sus sentimientos más intensos y su habilidad para ser todos unos hopeless romantics.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s