¿Qué personaje de ‘Los Siete Maridos De Evelyn Hugo’ eres según tu signo?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus películas, libros y series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿El libro de hoy? Los Siete Maridos de Evelyn Hugo.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – DON ADLER

Al igual que el primer amor de Evelyn, Don es un hombre lleno de pasión y con un ansia extrema de liderazgo. Nada alejado de lo que representa este signo, ¿verdad?

TAURO – FRANKIE

Al igual que toda mujer Tauro, la jefa de Monique es una persona empoderada y que sabe lo que quiere, aunque también pueda tener su corazoncito…

GÉMINIS – ROBERT JAMISON

El hermano de Celia es una personaje sociable, divertido y que se deja llevar bastante por sus allegados, algo muy típico de las personas Géminis.

CÁNCER – ERNIE DIAZ

Si bien no es poco más que el marido con el que empezó todo, su carácter inocente y casi paternal lo convierte en el representante perfecto para este signo.

LEO – REX NORTH

Al igual que las personas Leo, Rex North es una persona apasionada, con las ideas claras y muchas ganas de diversión. ¿Quién es capaz de pararlos?

VIRGO – MONIQUE GRANT

Monique, a pesar de su desarrollo, es una chica organizada, perfeccionista y que se preocupa mucho por los demás. De ahí que se merezca el signo de la Virgen.

LIBRA – HARRY CAMERON

Nuestro marido favorito es una persona que busca la belleza pura en el mundo y, aunque pueda ser tachado de superficial, es de las personas más honorables que conocerás… ¿Nos suena eso a algún signo?

ESCORPIO – MAX GIRARD

Como el signo de agua más oscuro, Max es un hombre que de primeras se muestra enamorado y fiel a los suyos, hasta que acabamos descubriendo que quizá ese amor escondiendo siempre algún interés…

SAGITARIO – MICK RIVA

Al igual que este signo de fuego, este marido fugaz de Hugo busca la diversión a toda costa, pensando posteriormente si debería pensar más (o no) sus decisiones…

CAPRICORNIO – EVELYN HUGO

Todo Capricornio que se precie sabe lo que quiere y va a por ello sin que nadie le detenga. De ahí que Evelyn Hugo sea la representación perfecta del signo de tierra.

ACUARIO – JOHN BRAVERMAN

John es un hombre tímido, carismático y bastante voluble que sabe dejarse llevar por las circunstancias. Ese es el ejemplo perfecto de lo que viene siendo ser Acuario.

PISCIS – CELIA ST JAMES

Al igual que la joven estrella, los Piscis tienden a ser creativos, talentosos y muy, muy sensibles. Y al igual que St James, su profundo deseo es amar y ser correspondido.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Un comentario sobre “¿Qué personaje de ‘Los Siete Maridos De Evelyn Hugo’ eres según tu signo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s