¿Qué mean girl de película eres según tu signo del zodíaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿El tema de hoy? Tu mean girl interior.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – REGINA GEORGE (MEAN GIRLS)

La mean girl de las mean girls es la representación de Aries, más allá de su maldad: es enérgica, con un don para liderar y completamente fogosa cuando hace falta.

TAURO – CHRIS HANGERSEN (CARRIE)

Al igual que toda chica Tauro, Chris es la it girl de su instituto, siempre con buenos looks, un novio a la altura y una actitud que, si no sabe cuidar, le puede acarrear muy malas consecuencias…

GÉMINIS – KATHERINE PIERCE (TVD)

Una persona Géminis es sociable, divertida y algo misteriosa si no la conoces bien, características que nuestra reina Katherine representa casi a la perfección.

CÁNCER – HEATHER CHANDLER (HEATHERS)

La líder de las Heathers no podría tener otro signo que no fuera de agua. Guarda mucho rencor en su corazón y puede llegar a ser tóxica, pero en el fondo (muy en el fondo) guarda los sentimientos más puros.

LEO – SHARPARY EVANS (HSM)

Si bien Sharpay podría tener también cualquier signo de agua, es una chica apasionada, que nunca baja la cabeza ante ninguna circunstancia y con un carácter que siempre la llevará lejos.

VIRGO – MARIANNE BRYANT (EASY A)

Dejando a un lado su (irónico) espíritu de Satán, Marianne es perfeccionista, responsable y siempre busca el bien para todos sus allegados… Incluso para los impíos.

LIBRA – JACKIE BURKHART (THAT ’70S SHOW)

Si bien Jackie no es la más mean girl que se diga, tiene también un lado sassy que la permite entrar en el ranking. Y al igual que cualquier Libra, es coqueta, dulce y algo superficial.

ESCORPIO – BLAIR WALDORF (GOSSIP GIRL)

Teniendo en cuenta que el personaje ya es Escorpio de por sí, Blair, dejando a un lado que es un icono, es una persona manipuladora, fría y con intenciones muy poco fiables, algo muy característico del signo.

SAGITARIO – NANCY DOWNS (THE CRAFT)

Al igual que los Sagitario, el personaje de Nancy es abierto de mente, dispuesto a explorar nuevos mundos y con una extroversión propia del signo. Y, obviamente, Nancy es puro signo de fuego.

CAPRICORNIO – ALISON DiLAURENTIS (PLL)

Alison, al igual que los Capricornio, puede llegar a ser despiadada y de mente fría, pero en el fondo guarda un corazón puro que, si sabe usar, puede hacer del mundo algo mejor.

ACUARIO – CHANEL OBERLIN (SCREAM QUEENS)

La Queen B más icónica de Ryan Murphy tiene determinación, clase y mucho genio. Si tenía que ser un signo de aire, era obvio que le iba a tocar Acuario.

PISCIS – CHERYL BLOSSOM (RIVERDALE)

No hay ninguna mean girl más sensible y creativa que Cheryl, la cual, al igual que todo Piscis, puede usar sus sentimientos más fuertes tanto para crear su propio arte como para hundir a quien se cruce en su camino.


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s