‘FAKES’, la nueva serie de Netflix de la que tenemos que hablar

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

En estas últimas semanas de verano, quizá te sientas perdidx o desubicadx. Y para eso no hay nada mejor que maratonearte una serie fácil de ver que además te saque una risa. Por eso mismo hoy hablamos de Carnets Falsos, la nueva serie juvenil de Netflix, ¿empezamos?

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

La historia, aunque no logre sobrepasar entre las más originales de la plataforma, logra alcanzar cierto nivel de marca personal. La trama nos recuerda vagamente a la serie Cómo Vender Drogas Online, esta vez enfocado desde una perspectiva femenina y por dos personajes con el protagonismo mejor dividido.

El estilo, muy parecido también al de la serie alemana, se compone por la ruptura de la cuarta pared, un humor absurdo a través de una edición especial con Planos Recurso divertidos y una serie de situaciones que rozan lo subrealista.

Algo muy interesante de la serie es el uso de dos narradoras completamente diferentes y sus distintos puntos de vista, mostrándonos partes de su historia desde cada perspectiva y llegando a hacer así una historia mucho más tridimensional.

Los personajes son muy divertidos, en especial estas dos protagonistas, Zoe y Becca, ambas tan dispares que resultaría difícil imaginarlas como amigas de no ser por la gran química de las actrices.

En cuanto al ritmo de la serie, los episodios pasan volando, y aunque el humor roce en ocasiones lo ridículo, es imposible que no te salga al menos una sonrisa por cada episodio.

Además, el montaje está preparado para que los episodios se sientan rápidos y dinámicos, llenos de acción, giros de historia y conversaciones ligeras pero cruciales para la trama.

¿Se sabe algo de la Temporada 2?

Por ahora no, pero al menos aquí hay un servidor que ¡está deseando saber qué más les puede pasar a estas dos amigas tan cañeras!

Si bien no es una serie que haya roto los esquemas, Fakes está repleta de plot twists, humor, personajes divertidos y una edición de lo más especial. Un 4 sobre 5.

Puntuación: 4 de 5.

¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado la reseña. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s