Hablemos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ (Sin spoilers)

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

El equipo de Disney + y Marvel me invitó ayer por la noche al preestreno de esta tan esperada tercera parte donde nos daremos de bruces con un final de lo más apoteósico. Y es por eso que hoy os traigo esta reseña para que sepáis un poco a los que enfrentaréis cuando veáis la película. ¿Empezamos?

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Esto que voy a decir aparece ya en el trailer, y es que la historia se centra en el personaje de Rocket como punto principal. Me pareció buena idea, teniendo en cuenta que es un personaje al que cualquiera le puede coger cariño fácilmente y que lleva con nosotros desde hace años. Una vez tenemos esto en cuenta, debemos saber que se habla también de sus orígenes y de los horrores por los que tuvo que pasar.

Yo me considero una persona bastante sensible en cuanto al asunto del «maltrato animal«, así que si tú eres como yo, este va a ser mi trigger warning de esta película. El villano principal de esta película es uno de los más perversos del Universo Marvel hasta el momento, pero por otro lado conocemos a nuevos personajes de la vida pasada de Rocket que harán que se te encoja el corazón. Eso sí, prepárate para traumatizarte porque no he llorado tanto con una película de Marvel en mi vida.

En cuanto a los demás personajes, Mantis y Drax se roban la película. Ellos también nos harán llorar y reír a partes iguales, y si puedo decir que he llorado como nunca con esta película, también he soltado unas buenas carcajadas. El resto de protagonistas también está a la altura de siempre, pero ellos se encargan un poco más del peso emocional de la trama, mientras que contamos con algún que otro cameo nuevo que también te dejará de lo más satisfecho.

Cómo no, los efectos especiales y la fotografía en sí son de diez, magníficos. Y puede que incluso con esta película se hayan superado. Los escenarios por los que se mueven, todas las caracterizaciones que aparecen en la película… Tú la ves y puedes ver que Marvel se ha superado.

Y no, no me voy a dejar una de las características que hace que Guardianes sea Guardianes: la música. Esta vez la banda sonora amplia su repertorio, trayéndonos nuevas canciones que te harán imposible el mantenerte sin cantar durante la película.

Si bien el final se siente como el del episodio de una soap opera, con tantas escenas cerrando tramas, es un final perfecto que te hará necesitar más de un clínex para superarlo. Gracias por tanto, Guardianes de la Galaxia.

Esta tercera y última parte de los Guardianes ha estado lleno de risas, lágrimas, acción y mucho amor. Es la historia perfecta de la familia encontrada y, aunque dura de ver en ciertas ocasiones, se lleva un buen 4,5 sobre 5.

Puntuación: 4.5 de 5.

¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado la reseña. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s