Los Salseos que la Reunión de ‘Friends’ nos ha desvelado

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Es un hecho que en este blog íbamos a hablar de este acontecimiento histórico de la televisión, presentado por la plataforma HBO Max, en el cual los seis protagonistas de la serie sitcom por excelencia se volvían a reunir para hablar de la serie que los convirtió en estrellas: F R I E N D S. Ahora, una vez vista la película de más de cien minutos (en los que no te puedes despegar de la pantalla), es el momento de hablar de lo que ha supuesto.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzando por lo obvio, volver a ver a nuestros personajes favoritos (Ross no cuenta) juntos en la pantalla otra vez ha sido realmente satisfactorio. Es decir, eran más bien los actores los protagonistas, pero nos han permitido volver a ver a los actores a través de las escenas en las que releían algunos de los episodios.

El show se ha compuesto de varias secciones, todas recordándonos a diversos aspectos de la serie, y ha habido un montón de apariciones con las que se nos ha encogido el corazón: los actores que daban vida a Gunter, Janice, los padres Geller…. Incluso muchas otras celebridades se han unido al acontecimiento.

He de confesar que hay ciertas personas entre las que han aparecido —James Corden, Justin Bieber, David Schwimmer— a las que no tengo mucho aprecio (Schwimmer más bien por su personaje, me es casi imposible no conectarlo con él), pero otras muchas a las que me he alegrado de ver. Por ejemplo, David Beckham admitiendo ser una “Monica”, o Lady Gaga cantando Smelly Cat junto a Lisa Kudrow. Simplemente, icónico.

Llegando a la parte que nos concierne, a lo largo de la reunión hemos podido descubrir varias cositas que no se sabían hasta el momento… Por ejemplo, el actor Matthew Perry sentía ansiedad y miedo si alguno de sus chistes no resultaba gracioso, Courtney Cox se apuntaba sus líneas en la mesa del plató, Matt LeBlanc se hizo un esguince durante una de las escenas, y tuvieron que añadir una escayola al episodio… Y la más salseante de todas: estuvimos a puntito de enfrentarnos a un ROMANCE EN EL SET.

Así es, los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron en la reunión haber tenido un crush mutuo durante las dos primeras temporadas, pero como ambos tenían pareja, les fue imposible. Por lo que sus únicos besos fueron en las escenas… Trágico, aunque si Schwimmer es en la vida real como su personaje, de menuda te has librado, Aniston…

Quizá el momento más duro de la reunión fue tanto el principio como el final. Al comenzar la película, los seis actores llegaron al plató en el que habían pasado diez años de su vida, después de tanto tiempo… Y al acabar, hablaron de lo duro que había sido el último episodio… Ahí es imposible que a un fan no se le caigan las lágrimas.

Por hablar un poco por encima del resto, la hora y cuarenta y tres minutos que dura la reunión se pasa realmente rápido. Los productores de la serie también aparecen, hablando de cómo era rodar cada episodio y de cómo lograron dar con los actores perfectos para la serie perfecta. Si te dedicas a lo audiovisual en cualquiera de sus vertientes, debes ver esta película.

La esperadísima Friends Reunion no te deja con las ganas de nada. Te hace reír, te hace llorar, te pone nostálgicx y te hace sentir orgullosx de haber podido formar parte de una época histórica televisiva como fue la de esta serie. De ahí que se lleve sus buenas 5 estrellas.

Puntuación: 5 de 5.

¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado la reseña. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s