¿Qué personaje de la Temporada 2 de ‘Bridgerton’ eres según tu signo del zodiaco?

¡Hola, superestrellas! ¿Cómo estáis?

Hoy en el blog toca ¡¡momento horóscopo!! Una sección en la que hablamos de tus series favoritas y las personalidades de sus personajes. Dado que todos coinciden siempre con algún signo del zodiaco, ¿por qué no descubres quién coincide con el tuyo? ¿La serie de hoy? Bridgerton, Temporada 2.

Pero antes que nada, recordaros que podéis suscribiros al blog para nuevos posts y seguirme tanto en Instagram como en TikTok. Dicho esto… ¡Al lío!

Comenzamos con los personajes y los signos:

ARIES – THEO SHARPE

No cualquier tiene el don de liderazgo de un Aries, y menos si hablamos de una época donde ciertos tópicos estaban casi prohibidos… Es por eso que Theo es la representación perfecta del signo rebelde.

TAURO – KATE SHARMA

Tozuda e independiente, Miss Sharma sabe perfectamente lo que se hace en todo momento… Pero por mucho signo de tierra que sea un Tauro, ambos acaban cayendo cuando es necesario.

GÉMINIS – CRESSIDA COWPER

Dejando a un lado los estereotipos negativos del signo, Cressida es una mujer carismática y sociable, que sabe cómo actuar en todo momento y, al igual que los Géminis, suele tener las cosas bien claras.

CÁNCER – PENELOPE FEATHERINGTON

El aura maternal y la necesidad de aprobación es lo que hace de la joven Featherington una Cáncer hecha y derecha. Amante del amor y con sus secretillos… Este personaje se lleva la palma.

LEO – QUEEN CHARLOTTE

Al igual que La Reina, los Leo por lo general tienden a actuar con soberbia, narcisismo e insensatez. Aunque, por otro lado, ¿podemos hablar de lo bien que le quedan las pelucas?

VIRGO – JACK FEATHERINGTON

Jack podría ser perfectamente el estereotipo de un hombre Virgo: organizado, independiente y completamente práctico, aunque en el fondo quiera con una pasión infinita a los suyos.

LIBRA – LADY VIOLET

Al igual que la madre de la familia Bridgerton, las personas Libra son elegantes, neutrales y carismáticas, siempre buscando el lado bueno de los demás y lanzándose hacia sus objetivos.

ESCORPIO – LADY PORTIA

La matriarca de los Featherington se merece el signo de agua más intenso; hablamos de una mujer que decide guardarse sus momentos sensibles para sacar adelante a toda su familia.

SAGITARIO – ELOISE BRIDGERTON

Eloise es la personificación de este signo de fuego: extrovertida, aventurera, rebelde y dispuesta a lanzarse a una misión suicida si eso es lo que siente en el momento.

CAPRICORNIO – ANTHONY BRIDGERTON

Anthony, el mayor de los Bridgerton es un hombre activo, práctico y cínico, varias de las cualidades que pueden verse en alguien con dicho signo.

ACUARIO – LADY DANBURY

Al igual que cualquier Acuario que se precie, Lady Danbury es una mujer sofisticada, muy centrada y con bastante determinación. Además, no hay un signo más preparado para la posición de Danbury.

PISCIS – EDWINA SHARMA

Como todo buen Piscis, Edwina es soñadora, romántica y optimista. ¡La vida es de color de rosa para ella! Es por eso también que en ocasiones el amor le haga jugar malas pasadas…


¡Y ya estaría! Espero que os haya gustado el reparto. Mientras tanto, podéis seguirme tanto en el blog como en mi canal de YouTubeTikTok e Instagram, donde subo semanalmente contenido que a lo mejor te guste.

Nos vemos pronto,

RP

Escrito por

Nacido en el Madrid de 1998. Amante del cine, los libros y su ciudad. Nada como la buena música, la elegancia y vivir la vida siempre siendo uno mismo. Instagram: drigopaniagua. YouTube: Rodrigo Paniagua

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s